WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aseguran droga escondida en una batería de auto en Zacatecas

Por estos hechos dos personas fueron detenidas.

  • 220

Por estos hechos dos personas fueron detenidas.

Por: Excélsior

Zacatecas.- Elementos de la Policí­a Federal adscritos al estado de Zacatecas, detuvieron a un hombre y una mujer que pretendí­an trasladar aproximadamente 3 kilos 100 gramos de metanfetamina y 380 gramos de fentanilo, ocultos en la baterí­a de su automóvil.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 086+700 de la carretera Zacatecas-Saltillo, cuando efectivos realizaban actividades de prevención y disuasión de delitos en carreteras, donde tuvieron contacto con un conductor que circulaba sin el cinturón de seguridad puesto, por lo que infringí­a el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Al darle alcance a la unidad se percataron que ésta dejó de arrancar, por lo que los elementos auxiliaron al conductor para cargar la baterí­a.

Fue así­ que al abrir el cofre observaron que el acumulador mostraba alteraciones, y en su interior hallaron ocho paquetes de diversos tamaí±os, dos de estos con pastillas color azul y seis con una sustancia beige y granulada; ambos con las caracterí­sticas propias de la droga.

Ante la comisión de un posible delito contra la salud, los detenidos fueron puestos a disposición del

Publicación anterior Explota almacén de gas en Venezuela; difunden videos
Siguiente publicación Presentan a Raya, la nueva heroína de Disney que llegará en 2020
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;