WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Advierte policía sobre multas en áreas escolares

Manejar y usar el teléfono celular es sancionable hasta con 250 dólares sin contar los gastos de la corte.

  • 170

Manejar y usar el teléfono celular es sancionable hasta con 250 dólares sin contar los gastos de la corte.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- La Policí­a Municipal se unirá a la seguridad escolar para implementar un operativo dentro de las zonas escolares para prevenir accidentes con los estudiantes y advertir a los conductores que las multas por exceder velocidad o usar el celular en esas áreas, estarán emitiéndose por los oficiales cuando el caso lo amerite.

Sobre lo anterior, el vocero Humberto Garza dijo que el operativo iniciará desde temprana hora del lunes cuando comience el nuevo ciclo escolar e hizo un llamado para que los automovilistas tengan conciencia y sean prudentes al transitar por cualquiera de los tramos escolares que existen dentro de la ciudad.

Al referirse a las multas, dejó entrever que el conducir y manejar por una de estas áreas y es sorprendido, la multa por esa razón va desde los 250 dólares pero se incrementa según los gastos de la corte, hasta los 300 dólares.

Los lí­mites de velocidad establecidos donde existen planteles educativos es de 20 millas por hora, y para que sea respetada habrá elementos en patrullas y moto vigilando desde antes de iniciar las clases e inclusive cuando terminen.

Publicación anterior Cierra Aduana 2 casetas del puente 1
Siguiente publicación Registrará la cárcel 3.2 mdd por reos federales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;