
Amagándolo con navaja en el cuello, lo obliga a traerlo de aquella población a esta frontera
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a.- Un regiomontano que privó de la libertad con lujo de violencia a un sancarlense, fue detenido de manera infraganti por elementos de Fuerza Coahuila del Grupo Proximidad Social, autoridad que salvó oportunamente a la víctima.
Francisco Wilfredo Rodríguez García, de 34 aí±os, originario de Monterrey, Nuevo León, es el sospechoso que en los primeros minutos de ayer privo de la libertad a Juan Cruz Reyes, de 50 aí±os.
Hechos sucedidos en la misma población de San Carlos, cuando este sujeto con una navaja amagó a Juan Cruz y lo hizo que lo trajera a esta ciudad, amenazándolo en todo momento de muerte.
Fueron varios minutos de terror para el sancarlense ya que el sujeto nunca le quitó el arma del cuello, por lo que el trayecto a esta población se le hizo mucho más largo a la víctima.
Cuando arribaban a esta ciudad casualmente se toparon con una patrulla de Fuerza Coahuila y exponiendo su vida la víctima les reportó los hechos.
Luego de unos minutos de forcejeo se logró la captura del presunto.
La situación es comprometida para el detenido, quien será investigado a fondo para saber por qué intentaba secuestrar a su víctima y si cuenta con antecedentes penales.