WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Carlos Loret de Mola sale de Televisa, tras 18 años

El periodista anunció que a partir de mañana dejará de trabajar en Noticieros Televisa.

  • 381

El periodista anunció que a partir de maí±ana dejará de trabajar en Noticieros Televisa.

Por: Agencias

Ciudad de México. -Carlos Loret de Mola deja Televisa tras 18 aí±os de relación laboral.

Grupo Televisa y el periodista emitieron comunicados, en los que dan a conocer que a partir de maí±ana dejará de conducir su noticiario matutino Despierta con Loret.

“Maí±ana dejaré de trabajar en Noticieros Televisa, sé que es una decisión difí­cil tanto para la empresa como para mí­", dijo en su programa Así­ las cosas en W Radio.

El periodista agradeció el apoyo del presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga, y colaboradores, así­ como a su audiencia. "Agradezco el apoyo y el afecto que me brindaron Emilio Azcárraga y  todos en el equipo de Televisa", mencionó. En un comunicado, Grupo Televisa lamentó concluir el contrato con el periodista y agradecieron su colaboración, pues siempre se destacó por sus trabajos de investigación, coberturas y liderazgo. Anunciaron que el programa Despierta será conducido por Danielle Dithurbide y Enrique Campos, a partir del 2 de septiembre. Mientras que el noticiero de las 20:00 horas en Foro TV quedará a cargo de Ana Francisca Vega. Resaltó que le desean éxito en la continuación de su carrera e indicó que continuará laborando en espacios de otros medios de comunicación. Loret de Mola estuvo al frente del programa durante tres aí±os en la empresa televisora donde laboró por 20 aí±os. Actualmente tiene su espacio de noticias en W Radio llamado "Así­ las cosas".
Publicación anterior Verifican domicilios de estudiantes mexicanos
Siguiente publicación Muere persona de cirrosis hepática en callejón de PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;