WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Darán mantenimiento a fibra óptica de la Aduana Fronteriza

Es importante hacer las reparaciones correspondientes para no poner en riesgo las operaciones aduaneras.

  • 162

Es importante hacer las reparaciones correspondientes para no poner en riesgo las operaciones aduaneras.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 22 de agosto. - Tras reconocer el esfuerzo de las autoridades estatales y municipales para gestionar recursos que permitan concluir la ampliación del Puente Dos, el presidente de la Asociación de Agentes Aduanales, Eduardo Castaí±eda, seí±aló que se realizan acciones de mantenimiento a la fibra óptica instalada que utiliza la Aduana Fronteriza.

Castaí±eda González dijo que en reunión con el administrador de la dependencia se analizó que en algunos puntos de la ruta fiscal existen varios puentes para el drenaje en los que se detectó que esa red de comunicación prácticamente se encuentra a la intemperie.

Indicó que es importante hacer las reparaciones correspondientes para no poner en riesgo las operaciones aduaneras en caso de que la fibra óptica pueda ser daí±ada, labores que llevarán de dos a tres semanas.

Así­ mismo el presidente de la Asociación de Agentes Aduanales reconoció el esfuerzo de las autoridades estatales y federales en gestionar recursos que permitan iniciar este aí±o los trabajos de la ampliación del Puente Dos.

Publicación anterior Llevarán jornadas de empleo a diversas colonias de Piedras Negras
Siguiente publicación Inicia Protección Civil revisiones de seguridad en gasolineras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;