Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Mañana se hará una reunión a las 10:30 AM en Palaú para presentar los resultados.
Coahuila

Verifican rancho donde estarían restos de mineros

Mañana se hará una reunión a las 10:30 AM en Palaú para presentar los resultados.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
22 de agosto de 2019 a las 08:49 · 590 Vistas · 2 min de lectura

Mañana se hará una reunión a las 10:30 AM en Palaú para presentar los resultados.

Por: Elvia Salimé Zamora Manrique

Palaú, Coahuila; 22 de agosto 2019.- Expertos mineros que preparan el rescate de Pasta de Conchos recorrieron el rancho La Primera, a unos dos kilómetros de la mina 8 donde se presume están sepultados los restos de los trabajadores del accidente hace 13 años.

Grupos de viudas pretenden estar en la reunión mientras que el comité cuestionó que en las reuniones partícipe personal de Grupo México y del sindicato minero.

Hoy concluyó el tercer día de actividades del comité y mañana se hará una reunión a las 10:30 AM en Palaú para presentar los resultados y comenzar el trabajo de plantación de acuerdo a lo revisado desde el martes.

[gallery type="slideshow" size="large" td_select_gallery_slide="slide" ids="340923,340924,340925,340926,340927"]

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido