WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Christian Serratos de TWD interpretaría a Selena en serie

Christian Serratos tiene un gran parecido con la fallecida cantante.

  • 373

Christian Serratos tiene un gran parecido con la fallecida cantante.

Por: Medio Tiempo

Ciudad de México.- La serie autobiográfica de la cantante Selena Quintanilla está cocinándose a través de Netflix, por lo que la plataforma de streaming ya habrí­a encontrado a la actriz para el papel y quien es una vieja conocida por muchos, tras actuar en la serie "The Walking Dead" y en la pelí­cula "Crepúsculo".

Christian Serratos serí­a la elegida, debido a su gran parecido con la cantante, además de que las pláticas van muy avanzadas. En diciembre de 2018 se anunció que la reina del Tex-Mex tendrí­a su serie, así­ lo dio a conocer el portal The Hollywood Reporter.

Hasta el momento la plataforma no ha externado más detalles, pero lo que sí­ se sabe es que contemplan que la serie sea de dos temporadas y en septiembre comience a producirse.

"Estamos entusiasmados de asociarnos con Campanario y Netflix para darles a los fans una visión nunca antes vista de nuestra historia y resaltar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las generaciones venideras", seí±aló Suzette Quintanilla, la hermana de Selena.

Serratos nació el 21 de septiembre de 1990 en California y su madre es de ascendencia mexicana. Desde muy pequeí±a trabajó como modelo.

https://www.instagram.com/p/Bz5rKQ-ALS6/?utm_source=ig_web_copy_link
Publicación anterior Impacta su vehículo contra luminaria
Siguiente publicación Decomisan cerca de 6 mil tenis piratas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;