WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Exhiben a otro pedófilo; manosea a niña en el Metro

Un nuevo caso de abuso sexual infantil, ahora en el Metro de la Ciudad de México, se denunció en redes sociales a través de un video y diversas imágenes en el que presuntamente se ve a un hombre que manosea e intenta besar a una niña de 10 años en uno de los vagones del tren, aprovechando la multitud.

  • 1461

Autoridades ya recogieron las imágenes para dar con el paradero del sujeto ante las pruebas expuestas en la red social que lo involucran en un caso de pedofilia

Por: Agencias Ciudad de México.- Un nuevo caso de abuso sexual infantil, ahora en el Metro de la Ciudad de México, se denunció en redes sociales a través de un video y diversas imágenes en el que presuntamente se ve a un hombre que manosea e intenta besar a una nií±a de 10 aí±os en uno de los vagones del tren, aprovechando la multitud. Un usuario de Facebook detalló en su publicación que el sábado pasado abordó el tren en la estación San Lázaro y se percató de la presencia del hombre con la menor y otro pequeí±o de unos 6 aí±os, después notó que el sujeto acariciaba a la menor, pero no le tomó importancia ya que pensó que era su padre. Sin embargo, las caricias pronto empezaron a subir de tono, así­ que decidió grabar la escena. “El tipo no sólo tocaba las piernas de la nií±a, sino que se atrevió a pasar su mano por sus partes í­ntimas y el busto”, de acuerdo con la denuncia, la nií±a le decí­a que no, por lo que el abusador empezó a molestarse y la amenazó con dejarlos a ella y su hermanito ahí­. “Esas caricias fueron subiendo de tono; el tipejo asqueroso le acariciaba sus piernas y le besaba las manos, de repente ese infeliz le comenzó a tocar su parte í­ntima y le tocaba también el busto a la nií±a”, contó el usuario. Aparentemente todo esto sucedió cuando se levantaron en la estación del Metro Merced. Autoridades ya recogieron las imágenes para dar con el paradero del sujeto ante las pruebas expuestas en la red social que lo involucran en un caso de pedofilia.
Publicación anterior Arrestan municipales a 6 por diferentes delitos
Siguiente publicación VIDEO: Captan a niñera mientras maltrata a niño con síndrome Down
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;