WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Golpean y asaltan a hombre en la colonia Presidentes

Después de agredirlo con un ladrillo en la cabeza y espalda, los sujetos le quitaron un celular, 250 pesos y una esclava de oro.

  • 188

Después de agredirlo con un ladrillo en la cabeza y espalda, los sujetos le quitaron un celular, 250 pesos y una esclava de oro.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Elementos de la Policí­a Preventiva Municipal tomaron conocimiento de una persona que resultó lesionada después de que fuera asaltado por un grupo de sujetos en la colonia Presidentes.

El lesionado Emanuel Muí±oz de la Rosa de 28 aí±os, iba a su domicilio en la calle Sexta 516 de la colonia Presidentes cuando le salió al paso los sujetos.

Después de agredirlo con un ladrillo en la cabeza y en la espalda, los sujetos le quitaron un teléfono celular, 250 pesos y una esclava de oro.

La persona fue trasladada de urgencias al hospital del Seguro Social debido a que presentaba un golpe en la cabeza y otro más en la espalda.

Elementos de Seguridad Preventiva Municipal tomaron conocimiento de los hechos y no se logró el arresto de los responsables.

Publicación anterior Les dan fianza de mil 500 dólares por evadir un arresto
Siguiente publicación Modificarán tarifas para uso del Civic Center
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;