
Al finalizar las preguntas, Tania posó para las cámaras, afuera del baí±o de los hombres
La salida de Tania recordó el momento en que su actual pareja también utilizó los sanitarios para escapar de una muchedumbre en un fallido acto de campaí±a en 2012, dentro de la Universidad Iberoamericana.
Cuando llegó Tania, su presencia fijó miradas hacia el camino que recorría, su andar mostraba seguridad, pero los reflectores y los seí±alamientos que la prensa hizo en relación con su romance, con el ex presidente, fue lo que ocasionó una estampida en la conferencia.
Tania se sentó en medio de todos. La espera terminó. Y a pesar de que dijo que fue un honor para ella estar con la prensa, momentos después se arrepintió.
"Me siento muy feliz y honrada de ser la imagen de Dabalash, lo empecé a usar hace tres meses y ahora si las pestaí±as las traigo super largas y se los recomiendo muchísimo", comentó Tania.
En los primeros minutos Tania reconoció que a partir de ahora será la imagen de Latinoamérica donde viajará a Brasil, Colombia y otros países para promocionar el producto. Minutos después las preguntas incómodas se fueron generando poco a poco.
"Del tema de Enrique, la verdad aquí no voy a hablar", manifestó Tania luego de que un medio preguntó sobre la vida que lleva con su novio. Fue entonces cuando empezaron a arrojar una, dos y tres preguntas que, con las luces de los reflectores y los micrófonos en la mesa, Tania, solo pudo decir que se siente feliz de vivir el presente.
"¿Cómo te ha tratado a ti la vida? Hablando sin Peí±a Nieto", interrogaron a la modelo que solo pudo responder "todo para bien. Todo está bien, todo es increíble, yo vivo el presente y creo que es un regalo de Dios de estar vivos y para mi todo lo bueno y lo malo, todo es enseí±anza y todo es principio".
https://twitter.com/PublimetroMX/status/1164174643428831238Sobre una nota donde se mencionaba de la supuesta boda, publicada en una de las revistas de distribución nacional, Tania desmintió ese rumor y solo dijo "estar feliz y contenta".
Mientras seguían los periodistas inundando de preguntas a Tania, la modelo colombiana y la imagen de la marca del 2018 le hacía gestos al CEO para desviar la atención. Fue en ese entonces que Reginato Torres celebró que los medios estuvieran en la presentación y apoyaran una marca mexicana.
"Estamos aquí para lanzar un producto, lo interesante aquí como mexicanos es que vean que somos una empresa mexicana donde apreciamos el talento que tenemos aquí y estamos en una industria que generalmente es muy diferente y los invito a que el día de hoy nos enfoquemos en eso", aí±adió el CEO. Cuando la prensa preguntó sobre Yadhira Carrillo y su esposo Juan Collado los panelistas, junto con la modelo, se levantaron de su asiento para concluir con fotos y terminar el evento. Sin embargo, el agrupamiento de los medios hizo que encerraran a Tania en un rincón y no la dejaron salir. En medio del caos, el mánager de Tania trató de sacarla por la salida de emergencias y evitar las preguntas incómodas. Por desgracia de la modelo, la puerta estaba cerrada. Ante el montón de medios, quienes trataban de tener una respuesta de Tania, la modelo solo pudo caminar para escaparse. Solo que, en vez de ir a la salida, subió directo al baí±o de los hombres, donde por un momento recordó la escena que vivió su actual pareja, Peí±a Nieto, en la Universidad Iberoamericana. Sobre este hecho, Reginato Torres dijo a Infobae que la prensa se comportó inadecuadamente: "Fue totalmente inadecuada, yo pienso que todos nos tenemos derecho de respetar y como recibir y creo que aquí ya privaron la libertad de Tania, en este caso. Esto no es adecuado", seí±aló. Tuvieron que pasar alrededor de 15 minutos para que la modelo pudiera salir, esta vez con lentes azules, y dialogar con la prensa. https://twitter.com/mexicoalacarta1/status/1164164815108968448