WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘¡Ni se pegan!’ Usuarios de redes reprueban pelea entre conductores

Usuarios de redes sociales reprobaron el incremento de peleas callejeras por incidente viales que se registran en diferentes puntos de Nuevo León.

  • 278

Usuarios de redes sociales reprobaron el incremento de peleas callejeras por incidente viales que se registran en diferentes puntos de Nuevo León.

Por: Excélsior

Cd. de México.- Usuarios de redes sociales reprobaron el incremento de peleas callejeras por incidente viales que se registran en diferentes puntos de Nuevo León; en esta ocasión, debido a un video donde se observa el intercambio de golpes entre dos conductores registrado en la avenida Garza Sada.

En la grabación, de 20 segundos de duración, se observa como dos hombres pelean sobre dicha avenida de Monterrey, sin que nadie intervenga para separarlos.

En los comentarios que aparecen en dicha publicación, usuarios condenan el incremento de este tipo de actos de violencia en calles del estado, aunque otros reprueban la forma en que los hombres tiran golpes sin atinar a su objetivo, pues dicen: “ni se pegan”.

  • No sé porque se bajan a hacer el ridí­culo, si saben que no traen nada en el morral, hasta dos nií±os de kí­nder pelean mejor”, se lee en uno de los comentarios.
  • ¿Qué nos pasa? De nuevo captan esta tarde a dos conductores pelando en Av. Garza Sada #Monterrey ... a bajarle dos rayas a la violencia vial”, destaca el comunicador que publica el video en Twitter.
  • Por vergí¼enza, si no saben pelear no se avienten, perdí­ segundos importantes de mi vida viendo esto”, resalta otro usuario.
  • Es de siempre.... La gente en general trae una jetota, todos están enojados por la situación económica, por el calor... todos son bien agresivos”, se agrega en otro mensaje.
https://twitter.com/joluisgarcia/status/1163552869854908416?s=20
Publicación anterior Regularizarán en Coahuila 100 mil ‘chuecos’
Siguiente publicación Castigarán a detenidos por agredir a policía
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;