WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Matan a mujer policía en Acapulco y la envuelven en toalla

La Fiscalía de Guerrero informó que investiga el homicidio perpetrado en agravio de Leticia ‘N’, agente de la P. Ministerial.

  • 284

La Fiscalí­a de Guerrero informó que investiga el homicidio perpetrado en agravio de Leticia ‘N’, agente de la P. Ministerial.

Por: Excélsior

Guerrero.- La tarde de este lunes el cuerpo de una mujer asesinada a balazos, envuelto en una toalla y con unos tenis, fue localizado en una barranca de la colonia Emiliano Zapata de Acapulco, Guerrero.

Horas más tarde la ví­ctima fue identificada como policí­a ministerial; de acuerdo con el reporte policiaco, el nombre de la mujer era Leticia "N".

El lugar donde fue encontrado su cuerpo fue en una barranca que se ubica en la calle 33 con dirección a la colonia Lomas Verdes.

Después de ser identificado el cuerpo, la Fiscalí­a General de Guerrero informó que investiga el homicidio perpetrado en agravio de Leticia "N", agente de la Policí­a Ministerial en la colonia Emiliano Zapata de Acapulco.

De acuerdo a la información, la colaboradora se encontraba realizando una investigación cuando fue privada de la libertad por hombres armados y encontrada sin vida posteriormente.

https://youtu.be/xLDf_7QVOmE
Publicación anterior Defensa de Rosario Robles presenta queja ante CJF contra juez
Siguiente publicación Viajaba con sus dos hijos y el cadáver de su esposa en un auto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;