WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arranca el nuevo año escolar sin incidentes

Oficiales estuvieron agilizando la vialidad al incrementarse el tráfico vehicular desde temprana hora.

  • 188

Oficiales estuvieron agilizando la vialidad al incrementarse el tráfico vehicular desde temprana hora.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- No se registraron incidentes durante el primer dí­a de clases del aí±o escolar 2019-2020 que inició hoy en punto de las 7:30 de la maí±ana, por lo que se tuvo un incremento de tráfico, motivo por el cual la Policí­a ofreció vialidad frente a los planteles educativos.

Como cada aí±o, elementos de la Policí­a de la Ciudad estuvieron ofreciendo vialidad en las escuelas primarias porque se forman embotellamiento de autos de padres de familia quienes dejan a sus hijos frente a la escuela.

La vigilancia por parte de la Policí­a continuará durante los próximos dí­as para que los conductores respeten los seí±alamientos viales, desde lí­mites de velocidad, como también no utilizar sus teléfonos celulares en áreas escolares.

Durante este regreso a clases no se registraron incidentes y la Policí­a del Distrito Escolar ofreció seguridad en las diferentes escuelas, tanto en la hora de entrada como en la salida y ayudaron con el tráfico.

La Policí­a está pidiendo a los automovilistas tener precaución ya que en los próximos dí­as se tendrá un aumento considerado de tráfico en diferentes sectores, por lo que piden utilizar rutas alternas y respetar los seí±alamientos viales.

Una vez que inició el aí±o escolar los automovilistas deberán tener precaución ya que habrá estudiantes cruzando las calles a temprana hora, como también a la hora de salida de sus escuelas y no todas cuentan con guardias o voluntarios que ayuden a los peatones.

Publicación anterior Intenso calor casi cobra otra víctima en Piedras Negras
Siguiente publicación Abandonan sus unidades tras fuerte encontronazo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;