
El alcalde se reunió con Andrés Hernández
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras. -Atendiendo un compromiso hecho durante su campaí±a, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, revisó éste fin de semana el tema de la contaminación que genera Laminados de Barro S. A. de C. V.
Para ello, se reunió con Andrés Hernández, representante de vecinos de las colonias Colinas y Deportivo, que junto con un sector de Villa de Fuente son quienes sufren los efectos de la ceniza y otros desechos.
Incluso, Bres Garza aseguró que personalmente acudió a realizar un recorrido por dichos sectores, donde pudo apreciar la contaminación que llega desde LABASA a los domicilios de las colonias mencionadas.
Se comprometió a darle seguimiento al tema con Eglantina Canales, Secretaria del Medio Ambiente, y con la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, quienes ya habían sancionado a la empresa.