WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sujetos armados atacan a elementos de Fuerza Civil en NL

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo cuando los uniformados patrullaban por la brecha La Ribereña en dirección a Nuevo Guerrero, a la altura de Parás.

  • 225

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo cuando los uniformados patrullaban por la brecha La Ribereí±a en dirección a Nuevo Guerrero, a la altura de Parás.

Por Agencias

NUEVO LEí“N.- Otra vez, elementos de Fuerza Civil fueron atacados este domingo en Nuevo León por hombres fuertemente armados que huyeron con destino a Tamaulipas.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo cuando los elementos patrullaban por la brecha La Ribereí±a en dirección a Nuevo Guerrero, a la altura de Parás.

Fue entonces cuando los elementos se percataron de la presencia de un vehí­culo de tres y media toneladas en color gris que contaba con blindaje artesanal y una ametralladora montada en la parte trasera, la cual circulaba con dirección a Nuevo Laredo.

Cuando los sujetos armados se percataron de las unidades policí­acas les comenzaron a disparar, por lo que los elementos de seguridad se vieron precisados a repeler la agresión, lo que inició una persecución.

Los agresores escaparon con dirección hacia Nuevo Guerrero por lo que las unidades de Fuerza Civil se retornaron para encontrarse con el apoyo que vení­a en camino.

En el trayecto visualizaron dos Súper Duty en color negro, las cuales a su paso comenzaron a realizar detonaciones al convoy de policí­as que otra vez repelieron la agresión y las camionetas escaparon al vecino estado.

íšnicamente se registraron daí±os materiales en las unidades.

Publicación anterior Rayo mata instantáneamente a dos marineros en el Caribe
Siguiente publicación López Obrador promueve consumo de bebidas tradicionales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;