
Debido a una misteriosa enfermedad un bebé de solo un mes de vida falleció por la madrugada en el Hospital del Nií±o
Saltillo, Coah.-Â Debido a una misteriosa enfermedad un bebé de solo un mes de vida falleció por la madrugada en el Hospital del Nií±o.
Los hechos ocurrieron al filo de las 2:00 horas cuando los padres del menor, comenzaron a ver que su pequeí±o hijo se debilitaba gradualmente al paso de los días.
Se dio a conocer por los mismos padres, que el bebé había dejado de ingerir alimentos en días pasados deteriorando su estado de salud gravemente y causándole una severa deshidratación.
Al no soportar más la dramática situación, los papás del menor salieron de su domicilio en la colonia Mirasierra para trasladarse rápidamente a las instalaciones de la humanitaria institución.
De manera inmediata el personal médico del nosocomio comenzó a brindarle atención especializada a la indefensa criatura que perdía sus fuerzas a cada segundo que pasaba.
Desafortunadamente y a pesar de todos los esfuerzos realizados por los médicos para mantenerlo consciente, el bebé fue perdiendo poco a poco la batalla contra la muerte.
Fue a los pocos minutos de ingresar al hospital que el lactante fue declarado sin vida por el personal médico, hundiendo en una profunda tristeza a sus progenitores.
Los restos de la pequeí±a criatura fueron entregados a sus familiares quienes estarán a cargo de los servicios funerarios correspondientes para despedir a su allegado.