WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

SENTRI despierta interés en más usuarios

Obliga a CBP a mantener más vigilancia ante el abuso de algunos automovilistas.

  • 237

Obliga a CBP a mantener más vigilancia ante el abuso de algunos automovilistas.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- El director de Aduana y Protección Fronteriza Paul del Rincón, reveló que cada vez más crece el interés en usuarios de los puentes, por obtener la tarjeta que les da el derecho a viajar por el carril SENTRI.

Pero ello también origina que algunas personas, como ya ha sucedido, aprovechen que la ví­a es de alta confianza para cometer irregularidades al intentar introducir al paí­s mercancí­a considerada como para comercializar o algunas cosas que están prohibidas.

Fue claro al seí±alar que lamentablemente las sanciones que se aplican a quienes abusan de este servicio, pues se les retirará en definitiva el documento e inclusive corre el riesgo de que hasta la visa puede perder.

Del Rincón consideró que quienes utilizan este carril para llegar a Estados Unidos, lo hacen porque realmente tienen necesidad de evitar las largas filas y cruzar lo más rápido posible.

Desafortunadamente quienes hacen mal uso de esta vialidad, puede también provocar que autoridades a nivel Washington intervengan y emitan alguna posible decisión que afectarí­a en una mala imagen.

Publicación anterior Donan útiles escolares a más de 400 familias
Siguiente publicación Otro grupo masivo de ilegales fue rescatado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;