
A finales del aí±o terminan su construcción.
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass, Tx.- Será a finales de diciembre cuando el proyecto del complejo policial y de bomberos esté debidamente terminado, dijo el Mayor Ramsey English Cantú al ser abordado sobre el tema en el cual se tenía poco más de 3 aí±os de retraso.
La construcción del edificio de bomberos y el reacondicionamiento que se le da al que ya estaba ahí para ser sede la policía, inició en abril del 2016 y lamentablemente su retraso se originó por los problemas que se tuvieron con las compaí±ías constructoras que iniciaron el proyecto.
El Mayor aseguró que si hubiesen continuado con la empresa original, âno tuviéramos el avance que tenemos hoyâ.
Y es que después de varias convocatorias para encontrar a una empresa que continuara el proyecto, finalmente se encontró una con la que se hicieron las negociaciones pertinentes que han derivado en un importante avance que da pie a oficialmente asegurar que la fecha para su culminación, sea a finales de este aí±o.
Dato: La inversión final del proyecto será de 6.3 millones de dólares.