Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
A finales del año terminan su construcción.
Eagle Pass

Avance importante del nuevo edificio policial

A finales del año terminan su construcción.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
17 de agosto de 2019 a las 10:22 · 711 Vistas · 2 min de lectura

A finales del año terminan su construcción.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Será a finales de diciembre cuando el proyecto del complejo policial y de bomberos esté debidamente terminado, dijo el Mayor Ramsey English Cantú al ser abordado sobre el tema en el cual se tenía poco más de 3 años de retraso.

La construcción del edificio de bomberos y el reacondicionamiento que se le da al que ya estaba ahí para ser sede la policía, inició en abril del 2016 y lamentablemente su retraso se originó por los problemas que se tuvieron con las compañías constructoras que iniciaron el proyecto.

El Mayor aseguró que si hubiesen continuado con la empresa original, ‘no tuviéramos el avance que tenemos hoy’.

Y es que después de varias convocatorias para encontrar a una empresa que continuara el proyecto, finalmente se encontró una con la que se hicieron las negociaciones pertinentes que han derivado en un importante avance que da pie a oficialmente asegurar que la fecha para su culminación, sea a finales de este año.

Dato: La inversión final del proyecto será de 6.3 millones de dólares.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido