WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realizan estudio para determinar operación de semáforo en Littelfuse

Fueron programados en modo preventivo

  • 169

Fueron programados en modo preventivo

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Desde hace varias semanas, los semáforos que están ubicados sobre el libramiento Venustiano Carranza, frente a la maquiladora Littelfuse, fueron programados en modo preventivo por el municipio, confirmó Anselmo Antonio Elizondo Dávila.

El director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales seí±aló que se tomó dicha determinación con el fin de realizar un profundo análisis del tráfico vehicular en ese cruce, particularmente quienes dan vuelta a la izquierda.

Seí±aló que el resultado de dicho estudio se tendrá muy probablemente la próxima semana, lo que habrá de determinar de qué forma estará operando dicho semáforo, ya sea como estaba habitualmente o bien con algunas modificaciones.

Elizondo Dávila estableció que no está descartada la posibilidad de que esté de manera preventiva la mayor parte del dí­a, y sólo opere normalmente en las horas de entrada y salida de trabajadores de la mencionada empresa.

Sin embargo, reconoció que dentro de dicho análisis se tiene que tomar en cuenta la circulación hacia la maquiladora US Liner, proveedora de Utility, y que está situada unos metros más atrás de Littelfuse.

Publicación anterior Municipio ha decomisado alrededor de 45 Uber en el año
Siguiente publicación Gestiona COBAC más aires acondicionados ante altas temperaturas
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;