
La madre, que cumple 15 aí±os, permanece en shock.
Por Rosendo Zavala
Saltillo, Coah.- Autoridades ministeriales confirmaron que el pequeí±o Decker Alexander, de 3 meses, encontrado muerto en un desagí¼e de la carretera Saltillo-Monterrey, fue asesinado por Mario âNâ, quien lo estranguló y escondió en el canal de desagí¼e.
Fuentes allegadas al caso ratificaron que la autopsia realizada al cadáver del bebé arrojó como causa de muerte una asfixia por estrangulamiento, que le fue provocada segundos antes de ser recubierto con una bolsa de plástico y abandonado en el paraje limítrofe entre Coahuila y Nuevo León.
Por su parte, la Fiscalía de Nuevo León seí±aló que el hombre âoriginario de Michoacánâ detuvo su escape en dicho sector debido a una falla mecánica de su automóvil.
Ayer por la tarde se realizó la comparecencia en la Séptima Sala de Audiencias del Palacio de Justicia de Monterrey, luego que el miércoles quedó internado en el Penal del Topo Chico.
La detención se realizó, de acuerdo con fuentes ministeriales de Coahuila, al sur de Saltillo.
Los hechos ocurrieron el sábado alrededor de las 2:30 horas en el cuarto que rentaba la pareja conformada por íscar Uriel Martínez y Fátima Nayeli Martínez, en la colonia Prados del Nogalar, en San Nicolás de los Garza.