WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Avienta a su esposa desde azotea porque ‘lo iba a dejar’

El crimen en contra de la mujer lo habría perpetrado.

  • 220

El crimen en contra de la mujer lo habrí­a perpetrado.

Por: Excélsior

Nuevo León.- La violencia doméstica tampoco para en Nuevo León, ahora fue un hombre en el municipio de Garcí­a quien el pasado martes privó de la vida a su esposa al arrojarla desde un segundo piso.

Los hechos se registraron en un domicilio de la colonia Santa Sofí­a, en el referido ayuntamiento.

El presunto criminal fue identificado como José Camilo “N” de 25 aí±os, quien presuntamente mató a Ivette “N”, de 19 aí±os.

En un principio, el joven de origen veracruzano intentó hacer creer a las autoridades que su pareja intentó suicidarse colgándose y cuando él cortó la soga para salvarla cayó al vací­o.

El crimen en contra de la mujer lo habrí­a perpetrado, según él, porque Ivette intentaba dejarlo e irse con otro hombre.

José Camilo confesó el crimen a un amigo a quien le pidió ayuda para cobrar un dinero e intentar huir a Veracruz, pero como no tení­a identificación no pudo hacer el retiro.

El hombre le dijo que al dí­a siguiente se encontrarí­an; sin embargo, cuando José Camilo llegó ahí­ estaban las autoridades.

El presunto criminal intentó engaí±ar a los policí­as con la versión del suicidio de la mujer y que se cayó cuando el corto la cuerda con la que se colgó.

Publicación anterior Finge balazo para eludir la ley
Siguiente publicación Frida Sofía confiesa que se sometió a un aborto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;