WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

SIMAS realiza once obras de drenaje; no se invirtió en el rubro en 20 años

Son reparaciones de diversos problemas o introducción de nuevas líneas

  • 204

Son reparaciones de diversos problemas o introducción de nuevas lí­neas

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. -La falta de inversión que se tuvo en el rubro de drenaje en los últimos 20 aí±os, provocó que el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento tenga hasta once diferentes obras realizándose en diversos puntos de la ciudad.

De acuerdo al gerente del organismo, Teodoro Francisco Rodrí­guez Bermea, son reparaciones de diversos problemas o introducción de nuevas lí­neas, que en su conjunto suman más de 35 millones de pesos en inversión.

Entre ellas están la obra de López Mateos, reparación de tres caí­dos en la avenida Progreso, reparación un colector grande de drenaje profundo en la calle Anáhuac y la introducción de 200 metros de tuberí­a en avenida Industrial.

Así­ mismo la reparación del drenaje en varias casas de la colonia Santa Cruz, del colector Nezahualcóyotl en una tuberí­a de 60 pulgadas de diámetro y un taponamiento y colector nuevo en la colonia Gobernadores.

Rodrí­guez Bermea también resaltó la introducción de drenaje en sectores de las colonias Periodistas, Los Pinos, Bravo y Magisterio, donde varias familias carecieron del servicio por más de 20 aí±os.

De igual forma están las reparaciones de varios hundimientos en sectores como Guillén y La Esperanza, así­ como las calles Licenciado Verdad o Terán.

Publicación anterior Piden sanciones contra México por fracaso en preservación de vaquita marina
Siguiente publicación Reportan nuevo tiroteo en Filadelfia; hay cinco heridos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;