
La tragedia que la ha envuelto parece que la mantiene en shock.
Por: Agencia Reforma
Monterrey, NL.- Tras la magnitud de lo que ha vivido en estos días, al presenciar el asesinato de su pareja, el robo de su bebé y enterarse de la muerte del nií±o, Fátima Nayeli Martínez, a sus 14 aí±os, que cumple hoy, sólo acierta en decirle al homicida: "¿Por qué a mi bebé, qué culpa tenía él?".
Entrevistada en la casa de su mamá, la joven manifiesta tener dudas acerca de que el bebé encontrado ayer en Ramos Arizpe sea su hijo Decker Alexander.
La tragedia que la ha envuelto parece que la mantiene en shock.
El homicida Mario López Razo, de 52 aí±os, fue capturado ayer en Ramos Arizpe, luego de que horas antes apareciera el cuerpo del bebé cerca del sitio donde había dejado el vehículo en el que había huido.
Fue la madrugada del sábado que López Razo presuntamente mató a martillazos a íscar Uriel Martínez Gómez, de 18 aí±os, padre del bebé, dejó atada a Fátima Nayeli, y se llevó al nií±o, en la Colonia Paseo del Nogalar, en San Nicolás.
La joven madre, que hoy cumple 14 aí±os, dijo que si tuviera de frente al asesino de su esposo y de su bebé, sólo le preguntaría por qué lo hizo.
"Por qué lo hiciste, si nosotros nunca te hicimos nada, era un bebé, él no sabía nada, no sabía que su papá estaba muerto", dijo con un tono de voz pausado y con la mirada perdida.
La joven seí±aló que su pareja le había advertido de que no platicara ni tuviera contacto con López Razo.
"Yo nunca platiqué con él porque mi esposo no quería, me decía que nunca platicara con él, yo creo que él sí pensaba que a mí sí me podía hacer algo, pero a él no", comentó la joven.
Fátima Nayeli, manifestó tener dudas acerca de que el cuerpo encontrado ayer en un monte junto a la Carretera a Saltillo sea el de su bebé.
"Yo tengo la duda de que no es, porque el bebé nomás trae una pulsera, ese que encontraron, y el mío traía dos pulseras, una en cada mano, yo creo que no es.
"Yo digo que no es, a lo mejor ha de haber matado a otro nií±o", comentó la joven.
Y mientras espera que las autoridades le entreguen el cuerpo de su bebé, Fátima Nayeli no sabe si lo va a velar.
"Queremos a ver si es el bebé primero... nos sentimos muy mal, a lo mejor no es", concluyó la joven.