WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Da a luz en sanitario por falta de atención en Chavarría

La madre de la joven aseguró que el doctor le dijo que aún no estaba lista y que regresara después y volvieron a su hogar.

  • 264

La madre de la joven aseguró que el doctor le dijo que aún no estaba lista y que regresara después y volvieron a su hogar.

Por: Mí­stica Pérez

Piedras Negras, Coah.- Una joven de 16 aí±os de edad dio a luz en el baí±o de su domicilio ubicado en la colonia Aí±o 2000, pocas horas después de haber sido rechazada para atención del parto en el hospital Salvador Chavarrí­a.

Yuritzy Cisneros acompaí±ada de su madre Magaly Martí­nez acudió en la maí±ana al mencionado nosocomio para ser atendida en virtud de que sentí­a estar lista para tener a su bebé, sin embargo, la madre aseguró que el doctor le dijo que aún no estaba lista y que regresara después por lo que volvieron a su hogar.

Pero debido a que la joven seguí­a con dolores de parto, su madre acudió con las vecinas para poder ser trasladada de nueva cuenta al hospital, cuando repentinamente escuchó los gritos de su hija quien ya habí­a dado a luz en el sanitario por lo que corrió para sacar al bebé y marcó al 911 para solicitar auxilio.

No obstante en las circunstancias en las que se dio el alumbramiento, el bebé y la madre fueron reportados en condición estable.

Incluso en su llamada al número de emergencia la operadora estuvo dándole instrucciones a la madre de la joven para atender este caso y mantener a los dos a salvo mientras llegaba la ambulancia.

Publicación anterior Anuncian nueva brigada de Ruedas de Esperanza del 19 al 21 de septiembre
Siguiente publicación Invade carril y provoca fuerte choque
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;