Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Aún no especifican entre qué calles por cuestiones de tránsito.
Piedras Negras

Campaña de descacharrización municipal continúa con gran demanda

Aún no especifican entre qué calles por cuestiones de tránsito.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
14 de agosto de 2019 a las 12:11 · 586 Vistas · 2 min de lectura

Aún no especifican entre qué calles por cuestiones de tránsito.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras, Coah.- El programa municipal de descacharrización continúa con gran demanda, tras su octava implementación en la colonia Doctores este miércoles 14 de agosto entre las calles Dr. Armando Campos y Arturo Batres.

El director de Imagen Urbana y Ecología, Juan Morales de la Tijera, señaló la importancia de la permanencia de este tipo de actividades en beneficio de la ciudadanía sin costo alguno, además de mantener limpia la ciudad, siendo uno de los primordiales objetivos de la presente administración.

Adelantó que el próximo miércoles 21 de agosto instalarán las tolvas en la colonia Acoros I, para que los vecinos puedan deshacerse de sus cacharros en un horario de 8 a 8 de la noche.

Sin embargo aún no especifican entre qué calles por cuestiones de tránsito.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido