
Esta persona solicitó la duplicidad al rendir su declaración inicial por la orden de arresto del secuestro.
Por Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.-Â El imputado que fue turnado ante el juez penal por el motivo de secuestro de unos jóvenes en la colonia Infonavit el pasado 24 de noviembre, solicitó duplicidad del término para que se lleve a cabo la audiencia de vinculación.
José Isaac âNâ, fue detenido por una orden de aprehensión en su contra por el delito de secuestro agravado en su modalidad de privación ilegal de la libertad con el propósito de causar daí±o o perjuicio.
Esta persona solicitó la duplicidad al rendir su declaración inicial por la orden de arresto del secuestro.
El detenido José Isaac N, está siendo acusado de secuestro en perjuicio de David Gutiérrez, Sarahi Gutiérrez y Argenesis Morales.
Estos hechos fueron el pasado 24 de noviembre en la colonia Infonavit y donde posteriormente asesinaron a Morales en el camino viejo al Moral.