WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Cazan’ a asesino y secuestrador

Mario López Razo tomó un martillo y le destrozó el cráneo a un hombre hasta matarlo.

  • 309

Mario López Razo tomó un martillo y le destrozó el cráneo a un hombre hasta matarlo.

Por Redacción

Saltillo, Coah.- Mario López Razo tomó un martillo y le destrozó el cráneo a un hombre hasta matarlo, antes de atar a la esposa de su ví­ctima y secuestrar a su bebé. Su auto fue localizado en Ramos Arizpe.

De acuerdo con agentes ministeriales adscritos a la Subdirección de Investigación Región Norte del Destacamento San Nicolás de los Garza, Nuevo León, el homicidio y posterior rapto ocurrieron la madrugada del sábado anterior en el cuarto que rentaba una pareja en la calle Azucena 330, de la colonia Prados del Nogalar.

í“scar Uriel Martí­nez, de 18 aí±os y su mujer, Fátima Nayeli Martí­nez Rocha, de 15, llegaron a residir a este sitio el aí±o pasado, mientras esperaban el nacimiento de Decker Alexander, quien ahora tiene 3 meses.

En febrero de este aí±o, Aby, de 20 aí±os y hermana de í“scar, llegó para residir en el mismo sitio junto con su entonces pareja Mario López Razo.

Según declaraciones recabadas por medios regiomontanos, una fuerte discusión provocó que el hombre abandonara el lugar y que Aby terminara la relación de tajo. El individuo efectuó una serie de amenazas con tal de que regresara con él, pero fueron infructuosas.

Publicación anterior Queda grave tras recibir puñalada
Siguiente publicación Represión en el ISSSTE
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;