
Los dos hombres quedan heridos, uno baleado, el otro apuí±alado
Por: Néstor JiménezÂ
Dos sujetos heridos gravemente por bala y arma blanca fue el saldo de una disputa por cuestiones pasionales en la colonia Borja la noche del domingo, activándose el Código Rojo, llegando las fuerzas del orden y socorristas.
Mario Orozco Flores de 34 aí±os, quien vive en la calle Constitución 940 de la colonia Guadalupe Borja, resultó con un balazo de un rifle calibre .22 en la pierna; mientras que Juan Luis Armendáriz Salas de 44 aí±os, domiciliado en la calle Comprobada número 2 de la Zona Centro de Monclova, tenía tres cuchilladas en el abdomen del lado izquierdo.
Los sangrientos hechos fueron reportados a las 20:15 horas en la casa marcada con el número 940 de la calle Constitución, entre Aquiles Serdán y Arroyo de la colonia Guadalupe Borja.
Las primera investigaciones apuntan a que Armendáriz Salas entró violentamente al domicilio armado con un rifle y reclamando situaciones a la ama de casa.
El reporte inicial mencionaba que éste apuntó a la mujer, sin embargo abrió fuego contra su marido, Orozco Flores, lesionándolo en la ingle y éste para defenderse tomó un cuchillo y apuí±aló en tres ocasiones a Juan Luis.
El Código Rojo se activó y el primero en llegar fue el general Juan José Castilla con sus elementos, mismos que aseguraron el rifle mientras ambos tipos estaban tirados. A la llegada de la Cruz Roja fueron atendidos de inmediato.
Las demás corporaciones, entre ellas detectives de la Agencia de Investigación Criminal, tomaron conocimiento de los hechos y resguardaron el área mientras se llevaban a cabo las investigaciones.
Ambos fueron transferidos a la Clínica 7 del Seguro Social y serían consignados al Ministerio Público por las lesiones que se infringieron.