WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Monitorearán escuelas con nueva aplicación

Una vez descargada en teléfonos inteligentes, padres de familia podrán conocer el acontecer diario en cada plantel.

  • 211

Una vez descargada en teléfonos inteligentes, padres de familia podrán conocer el acontecer diario en cada plantel.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- El Distrito Escolar Independiente de San Felipe está invitando a la comunidad a descargar en sus teléfonos inteligentes la nueva aplicación “SFDR Alerts”, con la finalidad de que estén informados sobre lo que está pasando en las escuelas locales.

Este aplicación para teléfonos celulares fue creada con la finalidad de tener a la comunidad informada, especialmente si se llega a suscitar algún incidente en un plantel educativo de inmediato recibirán la información correcta y no tendrán que creer los rumores que se generan en redes sociales.

Personas han dado mal uso a las redes sociales en donde desinforman a la comunidad, como también hacen rumores que causan pánico a los padres de familia, ya que en ocasiones los padres de familia no tienen redes sociales como lo es Facebook, por lo tanto no pueden ingresar a la página del Distrito Escolar para verificar la información que están recibiendo.

Con esta nueva aplicación no tendrán que tener una red social para recibir las notificaciones, como también recibirán las alertas del Distrito Escolar e información sobre escuelas, entre otros aspectos y temas, y se les dará el acceso directo para ir a otras páginas de internet.

Se espera que la comunidad aproveche esta aplicación ya que iniciando el aí±o escolar podrán estar informados y recibirán todas las alertas en escuelas que se lleguen a suscitar, desde suspensión de clases o algún incidente en un plantel educativo.

Esto es con la finalidad de que la comunidad reciba la información correcta, como también las alertas las obtengan directamente del Distrito Escolar, de esta manera los rumores inventados no causarán pánico en los padres de familia.

Publicación anterior Choque carambola deja dos lesionados
Siguiente publicación Desconocidos le dan golpiza; logran huir
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;