WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La militancia priista salió a votar por sus dirigentes nacionales

Vela Erhard dijo que desde temprana hora las nueve casillas empezaron a recibir a los electores

  • 266

Vela Erhard dijo que desde temprana hora las nueve casillas empezaron a recibir a los electores

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras. -La militancia priista de Piedras Negras salió a emitir su voto durante el proceso para la renovación de la dirigencia nacional, como parte de la transformación que el tricolor está inmerso, seí±aló Raúl Vela Erhard, quien acudió a sufragar en una casilla instalada frente a la plaza de la colonia 28 de junio.

Acompaí±ado de los exalcaldes Jesús Mario Flores Garza y Oscar López Elizondo, así­ como de la diputada local Esperanza Chapa Garcí­a, el presidente del comité municipal del PRI dijo que una vez finalizada la elección interna, las formulas que no hayan obtenido el triunfo seguramente se integrarán al presidente y secretario general electos para la dirigencia nacional.

Vela Erhard dijo que desde temprana hora las nueve casillas instaladas en Piedras Negras empezaron a recibir a los electores y estableció que las mesas receptoras de votos estuvieron registrando una buena afluencia durante la jornada, que concluyó a las 5:00 de la tarde.

Indicó que personalmente estuvo supervisando que la elección se estuviera llevando a cabo de manera pacifica y constatando que los nombres de las tres formulas contendientes aparecieran en las boletas.

Publicación anterior Dan auto de formal prisión a El Carrete, líder de los Rojos
Siguiente publicación Secuestran a sacerdote por negarse a entregar migrantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;