WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Requiere Piedras Negras 130 policías; carencia no afecta seguridad

Con el número de efectivos se implementan distintas estrategias, para hacer frente a las escaladas de delitos que se llegan a tener.

  • 169

Con el número de efectivos se implementan distintas estrategias, para hacer frente a las escaladas de delitos que se llegan a tener.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 11 de agosto.- Actualmente, la Policí­a Preventiva Municipal cuenta con poco más 120 oficiales en activo, cantidad que si bien no es la ideal según los estándares de seguridad, no ha afectado en mayor medida a los í­ndices de delincuencia.

Así­ lo consideró Luis Humberto Garcí­a Garcí­a, Comisario de la corporación, quien agregó que el número estimado que requiere una ciudad como ésta es de 280 policí­as, es decir, se requieren aproximadamente 130 más.

Sin embargo, estableció que con el número de efectivos se implementan diversas estrategias, mismas que se van actualizando constantemente, para hacer frente a las escaladas de delitos que se lleguen a tener.

El Mando íšnico indicó que incluso, tanto él como sus mandos medios y también los responsables de turno, participan en los rondines.

Publicación anterior Se normalizan servicios de pago con tarjeta tras falla
Siguiente publicación Piden destitución de ‘El Bronco’ por desvíos de recursos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;