A menos de dos semanas del arranque de dichas labores, el avance de la obra fluctúa en un 20 y 30 por ciento.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila; 11 de agosto. - Un avance considerable se ha tenido en los trabajos de rehabilitación del Auditorio Santiago V. González, según lo dio a conocer la directora de Bienestar Social en el municipio, Mirtala Barrera Tamez.
Afirmó que a menos de dos semanas del arranque de dichas labores, a cargo de la empresa CARMO, el avance de la obra fluctúa entre un 20 y 30 por ciento en la colocación del nuevo techo.
Destacó la importancia de ésta inversión, que ronda los dos millones de pesos en la primera etapa, ya que una vez que se sustituya todo el techo del recinto se hará lo propio con la duela.
La funcionaria municipal estableció que son cientos de personas quienes utilizan el inmueble, los cuales tendrán la oportunidad de gozar de instalaciones completamente renovadas.