WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Duró un suspiro! Julio César Chávez Jr. ganó en el primer round

Tras casi dos años sin actividad, el Hijo de la Leyenda mostró buena condición y terminó muy rápido el combate.

  • 222

Tras casi dos aí±os sin actividad, el Hijo de la Leyenda mostró buena condición y terminó muy rápido el combate. 

Por: Medio Tiempo

Cd. de México.- Tras dos aí±os fuera de actividad, Julio César Chávez Jr. volvió al ring y vaya de qué manera, pues mandó a la lona al colombiano Evert Bravo, en el primer round, en pelea pactada a 10 asaltos, realizada en el Estadio Antonio R. Márquez en San Juan de los Lagos, Jalisco.

Apenas sonó la campana, Chávez Jr., fue para enfrente e intercambió algunos golpes con su contrincante, y solo pocos segundos después, el Hijo de la Leyenda conectó gancho al hí­gado que dejó sin aliento al colombiano quien se desplomó en la lona para que al 1:55 se detuviera el cronómetro.

Comenzó el conteo del réferi, pero Bravo no reaccionó y se dio por terminada la esperada pelea. Fue así­ que Chávez Jr. salió glorioso en su regreso al cuadrilátero. 

Con el triunfo, Chávez Jr. mejoró su marca a 51-3-1 con 33 nocauts y dio un paso firme en su camino hacia una nueva oportunidad para pelear por un tí­tulo mundial. En tanto, Bravo quedó en dejó su récord en 25-11-1 y 19 KO’S.

Cabe mencionar que la última pelea del hijo mayor del legendario púgil Julio César Chávez, fue en mayo de 2017, cuando se enfrentó a Saúl “Canelo” ílvarez, quien se impuso sin mayor problema.

https://twitter.com/Hock1717/status/1160406579897933825?s=20
Publicación anterior Roba a bebé tras matar al padre y atar a la madre en Nuevo León
Siguiente publicación Celebra México anulación de pena de muerte contra mexicano en California
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;