Lo anterior luego de la convocatoria hecha para cubrir las vacantes de la empresa Retro Brand, que buscaba cubrir más de 200 plazas y se tuvo una respuesta un poco lenta.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.-La alta colocación laboral que se tiene en Piedras Negras, no es un impedimento para que los inversionistas traigan sus capitales a ésta ciudad, consideró el director de Desarrollo Económico y Turístico Municipal.
Javier Berain Tamez estableció lo anterior luego de la convocatoria hecha para cubrir las vacantes de la empresa Retro Brand, que buscaba cubrir más de 200 plazas y se tuvo una respuesta un poco lenta.
Seí±aló que ello se debe a que muchas empresas ya instaladas han logrado mantener buenos incentivos a sus trabajadores, y con ello evitan que se vayan a otras industrias para mejorar sus percepciones.
Berain Tamez aseguró que la ciudad cuenta con muchos factores que la hacen atractiva para la inversión, tanto nacional como extranjera, y el tema de la mano de obra se puede solventar de muchas maneras.