WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Manipularon policías crimen de migrante

Los peritos que analizaron la escena, señalaron algo distinto al asegurar que el arma se encontraba en la mano del migrante.

  • 219

Los peritos que analizaron la escena, seí±alaron algo distinto al asegurar que el arma se encontraba en la mano del migrante.

Por Luis Durón

Saltillo, Coah.- Durante la audiencia de vinculación a proceso en contra de Juan Carlos “N”, imputado por el homicidio de Marco Tulio, migrante hondureí±o asesinado en Saltillo, la Juez de Control, Lilia Sánchez, hizo un apercibimiento para que se investigue una posible manipulación de la escena del crimen.

De acuerdo a los datos de prueba vertidos por el Ministerio Público, en el informe policial homologado hecho por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal que resguardaron la escena del crimen como primeros respondientes, se menciona que al momento de la muerte de Marco Tulio se encontró un arma de fuego a un costado del cuerpo.

Sin embargo, los peritos que analizaron la escena, seí±alaron algo distinto al asegurar que el arma se encontraba en la mano de la ví­ctima.

Esto lo hizo evidente la Juez de Control cuando culminó la audiencia en la que dictó el auto de vinculación a proceso contra Juan Carlos “N”, quien se desempeí±aba elemento del Grupo de Operaciones Especiales de la Fiscalí­a General del Estado y que permanecerá en el Centro Penitenciario de Saltillo hasta que se realice la audiencia intermedia, el 9 de febrero de 2020.

Durante la audiencia, los abogados de la defensa trataron de desacreditar los datos de prueba presentados por el Ministerio Público. Entre ellos destacaba que a la ví­ctima se le aseguró una mochila con paquetes de droga así­ como dos armas de fuego y que éste habrí­a disparado contra los agentes, quienes solo repelieron la agresión. Por su parte el Ministerio Público refutó esta versión presentando el resultado de las pruebas de radizonato de sodio que salieron negativas, por lo que se confirma que el migrante en ningún momento accionó un arma de fuego. En la Audiencia estuvo presente el titular de la sub Fiscalí­a Especializada en la Investigación de Delitos contra Migrantes, Vidal González, quien al salir de la sala se negó a emitir alguna declaración al respecto alegando que no podí­a intervenir con la investigación. https://www.facebook.com/TeleSaltillo/videos/362175177790432/
Publicación anterior Diego Silveti recibe el trofeo “Curro Rivera” por parte del Centro Taurino Potosino
Siguiente publicación Perdona a marido golpeador
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;