Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Dice que se lleva muy bien con su ex.
Espectaculos

Niurka se acostó otra vez con Osorio

Dice que se lleva muy bien con su ex.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
08 de agosto de 2019 a las 22:41 · 717 Vistas · 2 min de lectura

Dice que se lleva muy bien con su ex.

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- Niurka confesó haberse aventado un segundo round con Juan Osorio.

La vedette cubana aseguró a medios de comunicación que ya limó asperezas con el productor, con el que incluso mantuvo relaciones sexuales cuando él seguía casado con la actriz Emireth Rivera.

“Yo hasta me lo comí todo... Durante (su matrimonio)”, aseguró Marcos ante los cuestionamientos y sorpresa de los miembros de la prensa.

“Mientras aquella estaba distraída por allí, él se distrajo conmigo por aquí”, presumió la exAventurera sin ningún pudor.

Según La Emperadora, ella le ayudó a Osorio a levantar algo más que la autoestima, pero evitó decir si le gustaría retomar la relación.

“Yo fui la que le subí todo. Lo único que Juan no tenía abajo era la autoestima, la verdad. Entonces, lo demás se lo subí yo todo; lo distraje. Claro que me lo comí aquella vez. Lo que pasa es que lo que fue y no es, es como si no hubiese sido”, dijo la bailarina sobre el recalentado que se aventaron.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido