WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mantenimiento preventivo de vehículos debe realizarse cada 4 a 6 meses

Los intensos climas calurosos en la región pueden agravar fallas mecánicas en los vehículos que no cuentan con el mantenimiento general.

  • 281

Los intensos climas calurosos en la región pueden agravar fallas mecánicas en los vehí­culos que no cuentan con el mantenimiento general.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras, Coah.- Los intensos climas calurosos en la región pueden agravar fallas mecánicas en los vehí­culos que no cuentan con el mantenimiento general, que debe realizarse de cuatro a cada seis meses.

Esto lo informó el mecánico José Esparza, quién explicó que la causa de calentamiento en autos no es en sí­ el clima, pero si es un gran factor que ayuda a intensificar y acelerar las fallas que ya vienen arrastrando.

Mencionó que el mantenimiento del sistema de enfriamiento es muy importante y más en esta época de calor, siendo una de sus reparaciones más constantes, la obstrucción del paso del aire en el radiador.

José Esparza seí±aló que el costo de un mantenimiento con aceite normal ronda en los 1100 pesos y con aceite sintético en los 1700 pesos, sin embargo es una variante ya que depende también si el motor es de 4,6 u 8 cilindros.

Publicación anterior Alcalde inicia rehabilitación del panteón de la colonia Buenavista
Siguiente publicación Municipio inicia remozamiento de la macroplaza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;