
Los hechos se presentaron minutos después de la medianoche.
García.-Â Una inmensa carga vehicular se vivió durante la madrugada del jueves sobre la carretera Monterrey-Saltillo, luego de que un camión de mudanzas comenzara a incendiarse tras una falla mecánica.
Los hechos se presentaron minutos después de la media noche en las inmediaciones de la mencionada vía federal sobre el kilómetro 59 a la altura del municipio de García, Nuevo León.
Un desperfecto en la pesada unidad fue el detonante del fuerte incendio que se fue propagando desde la cabina hasta envolver completamente el vehículo provocando pánico entre los tripulantes.
Afortunadamente la rápida respuesta de los pasajeros ante tal situación los mantuvo a salvo ya que lograron salir del camión antes de ser alcanzados por las feroces llamas.
Elementos del cuerpo de Bomberos de Nuevo León se presentaron rápidamente al lugar para tomar conocimiento del percance que provocó filas kilométricas de vehículos.
Las maniobras de los apagafuegos se mantuvieron a lo largo de la madrugada hasta concluir finalmente minutos antes de las 4:00 horas cuando los restos del armatoste fueron retirados del lugar.