
Poco después de las 18:30 horas de ayer, colonos de Lomas de Lourdes reportaron una fuerte precipitación, la cual continuó recorriendo la ciudad, elevando el nivel de descarga en los principales bulevares, como Urdií±ola, Antonio Cárdenas, Abasolo, Venustiano Carranza y Colosio.
Sin embargo, lo único que se reportó fueron apagones en plazas comerciales, y en colonias como la República, Villa Olímpica, Oceanía, Virreyes y Alpes.

Esto orilló al cierre precautorio de la prolongación Otilo González, a la altura de la colonia La Herradura.
Además, semáforos apagados por falta de energía en el periférico Luis Echeverría y prolongación Urdií±ola, caída de cables en la calle Vicente Riva Palacio, de la colonia La Madrid, y un percance vial sobre LEA bajo el puente de Valle Dorado.
La Comisión de Seguridad y Protección Civil informó sobre 10 accidentes viales provocados por la lluvia, así como semáforos apagados por falta de energía y cables sueltos de alta tensión, en diversos puntos de la ciudad.
EXPLOTA AUTO
En redes sociales circula el video del momento en que un cable de alta tensión provoca una explosión sobre un auto estacionado, irónicamente, justo afuera de una agencia de vehículos.
Las ráfagas incesantes de viento provocaron que tanto cuchillas como cables de energía se desprendieran en diversas zonas de la ciudad, en este caso afuera de la agencia de autos Nissan ubicada en el bulevar Venustiano Carranza.
De acuerdo con videos y fotografías que se compartieron en Facebook, el contacto de dicho cable con los escurrimientos de las precipitaciones, generó una explosión sobre un auto blanco al que le cayó el cable.
Según las imágenes, el auto sufrió daí±os y quemaduras en la carrocería, además de los vidrios rotos, sin que se reportaran personas lesionadas.