WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Anuncian tres atractivas corridas para la Plaza “Alberto Balderas” de Ciudad Juárez

Las tres atractivas corridas serán parte de la Temporada 2019 en la Plaza de Toros “Alberto Balderas”.

  • 158

Las tres atractivas corridas serán parte de la Temporada 2019 en la Plaza de Toros “Alberto Balderas”.

Por: Francisco Vargas M.

Aguascalientes.- La empresa Espectáculos Taurinos de México, dio a conocer de manera oficial por medio de un comunicado de prensa, que en la fronteriza Ciudad Juárez llevarán a cabo tres grandes corridas de toros, mismas que serán la continuación de la Temporada 2019 en la Plaza de Toros “Alberto Balderas”; festejos donde tomarán parte un nutrido número de matadores mexicanos, en las cuales se amalgamará la experiencia y juventud; en lo que es una gran apuesta en dicha plaza, una de las más importantes de la frontera de nuestro paí­s. Los carteles en detalle son los siguientes:

Sábado 24 de agosto. A las18:00 horas. Uriel Moreno “El Zapata”, Antonio Garcí­a “El Chihuahua” y Gustavo Garcí­a “El Solo”; con toros de la ganaderí­a de San Judas Tadeo.

Sábado 7 de septiembre 18:00 horas. Octavio Garcí­a “El Payo”, Sergio Flores y Leo Valadez; con toros de la dehesa de Begoí±a.

Viernes 18 de octubre 20:00 horas. Ernesto Javier “Calita”, Gerardo Adame y Diego Silveti; con toros de la ganaderí­a de De la Mora.

Así­ mismo informan, que la venta de boletos dará inicio el próximo lunes 12 de agosto por medio del sistema Don Boletón y tiendas Sounds.

([email protected])

Publicación anterior Planea integrar carrera en pilotaje de drones
Siguiente publicación Miguel Aguilar y Diego San Román, en la Feria Taurina de Salamanca
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;