WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muertos en San Antonio eran originarios de Monclova

El maestro, su hermana y su madre murieron a manos de uno de sus familiares.

  • 395

 El maestro, su hermana y su madre murieron a manos de uno de sus familiares.

Por: Redacción

Saltillo, Coah.- José Guadalupe Hurtado, un maestro jubilado, así­ como su hermana Josefina y la madre de ambos Felicitas Hurtado Guillén son las ví­ctimas de un triple homicidio suicidio a manos de su sobrino en la zona del Southwest Side de San Antonio, Texas, todos ellos son originarios de Monclova.

Los hechos ocurrieron el lunes por la tarde en la cuadra 7500 de Dream Valley donde la policí­a atendió el reporte que hací­a una de las ví­ctimas que seí±alaba a su hermano de lanzar objetos y voltear los muebles.

Al llegar la policí­a, localizaron a dos personas de 60 aí±os asesinadas en el patio exterior de la vivienda, la abuela de la mujer que habí­a llamado, identificada como Felicitas, estaba sin vida así­ como también el sospechoso que fue encontrado muerto en el interior de la vivienda después de que se suicidó.

Tanto José Guadalupe como Josefina serán repatriados sus restos y la familia ha solicitado el apoyo para esta tarea una vez que les sean entregados los cuerpos que según les ha informado la policí­a de San Antonio podrí­a el próximo viernes.

Publicación anterior Necesitamos no ser 'rehenes del miedo'
Siguiente publicación Taxi vuelca tras perder el control
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;