WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere hombre por golpe de calor en Villas del Carmen

El único dato que se tiene es que el ahora occiso llevaba el nombre de Abel quien supuestamente era albañil.

  • 237

El único dato que se tiene es que el ahora occiso llevaba el nombre de Abel quien supuestamente era albaí±il.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras. – Un hombre fue encontrado muerto sobre la calle en Mar Muerto cruce con Mar Mediterráneo en el sector de Villas del Carmen, justo en el estacionamiento del Mirador Villas. El acontecimiento se dio aproximadamente a las 5 de la tarde.

Un testigo presencial notó como un ciclista estaba teniendo dificultades para avanzar ya que iba en una bicicleta de color rojo, cayéndose. Metros adelante, al cruzar la calle justo en el estacionamiento del Mirador Villas, a un costado de un local de comida ambulante de nombre "El Borrado", la persona se desvaneció.

Según información de las autoridades, lo más probable es que esta persona haya sufrido un infarto fulminante por golpe de calor.

El sujeto vestí­a gorra militar, pantalón de mezclilla, zapatos negros y una camisa de trabajo beige. A su lado se encontró un termo azul.

Al lugar acudieron Policí­a Municipal, Fiscalí­a General del Estado (Investigadora) y Cruz Roja.

Los Agentes Investigadores buscaron entre las pertenencias del hombre alguna identificación para posteriormente informar a los familiares, y trasladaron el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.

Publicación anterior Visita Trump Ohio; choca con demócratas
Siguiente publicación Necesitamos no ser 'rehenes del miedo'
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;