
El anciano estaba llevando a un centro de transfusión a su hijo discapacitado de 63 aí±os.
Por: Agencias
Estados Unidos.- "Se puede sentar, seí±or". Así empieza un video difundido en redes sociales esta semana que se ha convertido en tendencia. El entorno, un juzgado. El protagonista, Victor Coella, un anciano de 96 aí±os. ¿Qué delito ha cometido? "Exceso de velocidad". El corte pertenece al programa de televisión norteamericano Caught in Providence y desvela una intrahistoria que no ha dejado indiferente a nadie.
El juez Frank Caprio lee los cargos que se le imputan a Coella. La acusación se debe a que el veterano conductor superó la velocidad permitida en una zona escolar. Ante el supuesto delito, el acusado repregunta al juez, que le detalla el caso. "No conduzco rápido, seí±or juez", se defiende el acusado, que a continuación narra su caso.
Cuando fue sancionado, el anciano estaba llevando a un centro de transfusión a su hijo discapacitado de 63 aí±os. "Sólo conduzco cuando tengo que hacerlo. (...) Lo llevo a hacerse análisis cada dos semanas porque tiene cáncer". El rostro de Caprio cambia por completo y se refiere a Coella con el siguiente comentario: "¿Ves a este joven de allá? Es mi hijo. Ahora, él me mira diciendo: Papá, cuando tengas 90 aí±os, ¿me llevarás por ahí? Estás dando un mal ejemplo para mi hijo".
Un comentario previo a la sentencia: "Escuche, seí±or, le deseo todo lo mejor. Le deseo lo mejor a su hijo y le deseo buena salud. Su caso es desestimado. Buena suerte y que Dios le bendiga".
Vedlo hasta el final? pic.twitter.com/MlIBI1AO3K
â à¸ï»®à¸¢à¸à¹à¸Éภ(@senabrja) August 5, 2019