
Los nuevos choferes están debidamente capacitados
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras. -Una segunda generación de 15 personas, incluyendo a dos mujeres, se graduaron éste miércoles de la Escuela de Manejo de Grupo Empresarial Ibarra, mismos que se integrarán al transporte urbano colectivo así como de personal.
Arturo Ibarra Barrios, presidente de consorcio, indicó que los nuevos choferes están debidamente capacitados para brindar un servicio de transportación efectivo, respetuoso de los pasajeros así como de la autoridad.
Afirmó que gracias a éste esquema de capacitación, se ha logrado mejorar la imagen de los conductores de los camiones, incluso, aseguró que se han recibido agradecimientos y buenos comentarios de los usuarios.
Elisa Hernández Muí±oz es una de las dos mujeres que se graduaron de la Escuela de Manejo, quien aseguró a Grupo Zócalo que para ella siempre fue un sueí±o el poder manejar una unidad de esas dimensiones.
A sus 42 aí±os de edad aseguró que ahora, con lo aprendido y la oportunidad laboral que le dio Grupo Empresarial Ibarra, buscará demostrar lo que es capaz de hacer, incluso con el reto de ser mujer chofer.