WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sorprenden los Osos a Minnesota

Osos de Chicago (2-6) dio la campanada al propinarle la segunda derrota consecutiva al antes invicto Vikingos de Minnesota (5-2)

  • 239

Osos de Chicago (2-6) dio la campanada al propinarle la segunda derrota consecutiva al antes invicto Vikingos de Minnesota (5-2)

Por Agencias

Estados Unidos.- Al son de 20-10, en duelo por la octava semana de acción en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El corredor novato Jordan Howard fue la gran fuerza ofensiva de Chicago esta noche y fue el encargado de lograr el primer touchdown de su equipo, con acarreo de dos yardas en el segundo cuarto, en tanto el pasador Jay Cutler consiguió el otro en el tercero, con pase de 11 yd para Alshon Jeffrey.

El pateador Connor Barth convirtió dos goles de campo, de 30 y 28 yd, en tanto por Minnesota, Blair Walsh, con patada de 30, y el pasador Sam Bradford, con enví­o de 25 para Stefon Diggs, "maquillaron" un poco el marcador en el Soldier Field de Chicago, Illinois.

Como era de esperarse de estos dos equipos, las defensivas impusieron su ley en la primera mitad y aunque Osos aprovechó su primer turno a la ofensiva para ponerse arriba en el marcador, lo hizo apenas por 3-0 con el gol de campo de 30 yardas de Barth.

Con la ofensiva visitante completamente bajo control, el local pudo dedicarse a incrementar el marcador y duplicó su cuenta al inicio del segundo episodio, con nueva ejecución entre los postes por parte de Barth, de 28 yd, ante la frustración del staff de coacheo de Vikingos.

Una combinación de una captura contra Bradford y un mal despeje beneficiaron a Osos, que inició su segunda ofensiva del segundo episodio desde su propia yarda 43, con lo cual no tuvo problemas para llegar a la "zona prometida".

A dos yardas de la lí­nea de gol, la lí­nea ofensiva de los "plantí­grados" hizo un excelente trabajo al despejar la banda izquierda, con lo que el novato Howard entró prácticamente caminando a la zona de anotación, para poner los cartones 13-0.

Por fin, el ataque de Minnesota hizo acto de presencia en el Soldier Field y lo hizo con una larguí­sima serie ofensiva, que consumió 7:24 minutos en el reloj pero que, por una soberbia actuación defensiva de Chicago, solo terminó con un gol de campo de 30 yardas de Walsh que dejó los cartones 3-13 al medio tiempo.

Por completo inoperante, ni siquiera la mejor arma de los "nórdicos", su defensiva, conseguí­a afianzarse en el terreno y terminó por ceder el 20-3 en la primera serie de la segunda mitad, cortesí­a de una atrapada de 11 yardas de Jeffrey a pase de Cutler, suplente del lesionado Brian Hoyer.

Al verse con una ventaja relativamente amplia, la defensa "plantí­grada", que habí­a cumplido con una destacada labor, aflojó el paso a mediados del último episodio y le permitió a Bradford llegar a las diagonales con un pase de 25 yardas para Diggs, que recortó la desventaja a 10-20 con 5:47 minutos por jugarse.

El problema para Minnesota, era que su gran defensiva nunca terminó de carburar en este encuentro y con una ofensiva igual de inoperante, Chicago pudo dedicarse a consumir el reloj, hasta concretar su victoria, ante la alegrí­a de su afición.

Por los visitantes, Sam Bradford tuvo números aceptables, al completar 23 pases en 37 intentos, con 228 yardas de ganancia y un touchdown, mientras del lado local, Jay Cutler completó 20 de 31 para 251 yd y un touchdown, en tanto el novato Jordan Howard acumuló 153 yd en 26 acarreos, uno de ellos para anotación.

Con información de Notimex.

Publicación anterior The Walking Dead: Había una vez un Apocalipsis zombie
Siguiente publicación Descubren la escultura maya ‘más espectacular’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;