
Confía en que Ancira arregle sus problemas conforme a derecho.
Por Nelly Moreno
Frontera, Coah.- âComo Gobernador de Coahuila mi responsabilidad es que no se pierda un solo empleo y es en lo que estamos enfocados, y en la Región Centro trabajamos para que la economía siga estableâ, declaró Miguel íngel Riquelme Solís.
El Mandatario Estatal opinó que respecto a la situación de AHMSA y confía que saldrá adelante, porque es de las más grandes de México y reconocida a nivel internacional, además que Alonso Ancira logrará arreglar su situación conforme a derecho.
Al preguntarle que si él también considera es un perseguido político, no opinó al respecto, pero insistió que Ancira sabe defenderse, que así como al Presidente del Consejo de Altos Hornos le preocupan los trabajadores, a él como Gobernador también.
âMi compromiso es cuidar los empleos en la Región Centro, estoy en contacto con AHMSA para trabajar de manera conjunta, de modo que no afecte la economía del Estado, enfrentando los retos; incluso he estado platicando con el Gobierno Federal para atender esta situaciónâ, dijo.
âHoy, reafirmo mi compromiso para AHMSA de apoyar para que no se pierda un solo empleo, esperamos que pronto se solucione el problema, nos interesan el empleo y sus trabajadoresâ, mencionó en su mensaje el Mandatario Estatal.
INICIA MODERNIZACIíN CON 40 MDP CARRETERA
El gobernador Miguel Riquelme, puso en marcha la rehabilitación y modernización de la carretera federal 30 Frontera-San Buenaventura, estimada en 40 millones de pesos, dentro del programa âVamos a Michasâ y recursos del Impuesto Sobre Nómina (ISN).