Ferdinando Valencia desea que su historia deje un mensaje de fe a los demás.
Por: Excélsior
Cd. de México.- En dÃas pasado el actor Ferdinando Valencia anunció la muerte de su bebé Dante a causa de un cuadro de meningitis que derivó en otros problemas de salud.
El pequeño nació el pasado 24 de abril en un hospital de Florida, pero desde el 7 de junio estaba hospitalizado.
https://youtu.be/IulatfCPlzMEn su cuenta de Instagram publicó una foto a manera de despedida. “Y mientras te vas, te aseguro que incluyo voy a extrañarme a mÃ… Adiós Danre, Adios mi amor"

Ahora, a través de Youtube dejó un emotivo video a manera de despedida.
Queremos pensar que hay un propósito detrás de todo esto. Creemos que todo esto, que aparentemente es malo, tiene un objetivo en el nombre de diosâ€.
Valencia desea que su historia deje un mensaje de fe a los demás.
Muchas veces nosotros nos quejamos de lo que nos va sucediendo y decimos cosas malas. Si hay alguien a quien le lleguen nuestras palabras y le hagan sentir y reflexionar, queremos decirles que a pesar de las malas noticias nosotros nos mantenemos con fe. No pedimos nada que no sean sus oraciones, por favor no nos dejen solos, recen por nuestro hijo Danteâ€.
Ferdinando agradeció las muestras de apoyo hacia él y su familia.
https://youtu.be/Mc6qz9SXsm0