
Vecinos sospechan de que el ahora occiso fue masacrado con objeto contundente.
Por Redacción
Monclova, Coah.- âAlberto está muerto, está muertoâ, se comunicaban vecinas del Fraccionamiento Los Cedros, la tarde de ayer, cuando uno de sus conocidos y morador del mismo sitio, tenía horas sin vida, su cuerpo quedó encima de un enorme charco de sangre.
Una persona muy allegada a la víctima, de nombre Alberto Márquez, dijo que al entrar a la casa de su conocido, se llevó la desagradaban sorpresa, él ya estaba muy morado de la cabeza, se le apreciaban golpes y estaba tirado boca bajo a un lado de su cama.
Sus restos fueron localizados en la casa marcada con el 702 de la calle Sección 147 en la colonia en mención, autoridades tomaron conocimiento de lo sucedido, no dando a conocer si fue un hecho violento o una muerte natural.
HUELLAS DE VIOLENCIA EN SU DOMICILIO
La vecina dijo que un día antes, Alberto andaba muy contento ya que tendría la visita de un amigo muy querido, y temen que haya sido atacado mortalmente porque el el occiso comentaba que recibiría una gran cantidad de dinero de su caja de ahorro, un monto superior a los cien mil pesos.
âApenas le instalaron el minisplit y dijo que en 10 días recibiría la importante suma de dinero, pero muchas personas lo sabíanâ, comentó la vecina del occiso, quien también sospecha que Alberto fue asesinado.
Mencionó además âAlgo le hicieron, en la espalda tenía marcado una suela de zapato y la puerta había sido forzada, entró alguien a la fuerzaâ, narraba la mujer con tristeza, después que su amigo, quien era pensionado, estaba sin signos vitales.
La mujer alcanzó a ver que a un costado del cuerpo del hombre de aproximadamente 59 aí±os de edad estaba un calcetín con sangre, como si alguien extraí±amente hubiera querido borrar las huellas del suelo.
Fue solicitada la presencia de la Guardia Nacional y Seguridad Pública, quienes acordonaron el área del crimen, en espera de las autoridades de la Fiscalía de Justicia, ellos se encargarían del levantamiento de evidencias.
Los de la Fiscalía de Justicia mencionaron que todo se trataba de una posible muerte natural, también que tendría que practicarse la necropsia al occiso, para determinar las causas que le arrebataron la existencia.