Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
De mil 200 credenciales que se expedían en promedio por semana, se dejaron de solicitar alrededor de 80.
Piedras Negras

Bajó ligeramente promedio de expedición de credencial de votar

De mil 200 credenciales que se expedían en promedio por semana, se dejaron de solicitar alrededor de 80.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
05 de agosto de 2019 a las 09:19 · 518 Vistas · 2 min de lectura

De mil 200 credenciales que se expedían en promedio por semana, se dejaron de solicitar alrededor de 80.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 5 de agosto. -  Luego de indicar que a partir de este lunes se normalizaron las actividades en las oficinas de la Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral, el vocal presidente, Alejandro Sanmiguel Ramón reconoció una ligera baja en el número de trámites de solicitud de credencial de votar en los módulos de atención ciudadana, durante vacaciones.

El funcionario del INE aclaró que los módulos de credencialización instalados en Piedras Negras y Acuña, no cerraron durante el periodo vacacional, por lo que continúan expidiendo documentos de lunes a sábado, de las 8:30 de la mañana a las 4:00 de la tarde, en horario corrido.

El licenciado Sanmiguel Ramón indicó que se tiene confianza en que conforme regresen a actividades las diferentes dependencias de gobierno se normalice el trámite de credenciales de elector, ya que de mil 200 credenciales que se expedían en promedio por semana, se dejaron de solicitar alrededor de 80.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido